documentales del universo online en HD. vivimos en un planeta hermoso, pero por suerte, el planeta tierra no es el único. Vivimos en universo lleno de estrellas, que cada una alberga o puede albergar muchos planetas. Un universo vasto, infinito con diferentes teorías sobre multiuniversos, la majestuosidad de los misterios de la vida.

En estanueva categoría de documentales del universo, trataremos de subir TODO lo referido al mismo, planetas, cometas, galaxias, fascinantes estrellas, teorías, y también videos de investigación que siempre son muy útiles para la comprensión del universo y por supuesto, las series como “cosmos” y otras sorpresas que tenemos guardadas para subir próximamente. Lo que nos apasiona de la categoría de documentales del universo, son aquellos que muestran planetas o satélites naturales con condiciones para la vida. Últimamente hay una “ola” de esos planetas que se están investigando y estamos subiendo esos videos también. Además todo lo relacionado con el espacio-tiempo y las leyes físicas que ponen el orden en el caos. Porque el universo es caos.

Hay cosas increíbles en el universo y mas aun las predicciones que se están barajando sobre una nueva visión acerca del mismo. Los nuevos descubrimientos gracias a los nuevos telescopios mas potentes que jamás lo imaginamos, gracias a ellos, ahora se puede ver mas lejos y al ver mas lejos se descubre mas y lo que aparece es sorprendente.

El universo, infinito y lleno de luces, está lleno de sorpresas y esas sorpresas están filmadas, por lo cual las verás todas aquí. Gracias por acompañarnos en esta sección con documentales del universo.