En esta sección, actualizaremos documentales de religiones para ver online y en HD. Aquí nuestro objetivo es agregar de todas las religiones posibles, si bien hay tres o cuatro religiones dominantes en el mundo, no olvidemos las cientos o miles que han surgido desde la historia de la humanidad. Desde los primeros humanos donde adoraban la madre tierra, el sol, el agua, la lluvia y cuanto elemento hay en la tierra lo cual gracias a sus beneficios le daban el sustento diario.

Buscamos también documentales de religiones exóticas de diferentes culturas, mas que nada africanas, donde es sorprendente los ritos religiosos que ellos realizan. Además, aquellas “modernas” como la cienciología, y aquellas donde lamentablemente terminan siendo un fraude por parte de sus “pastores” donde se aprovechan de las necesidades de sus fieles para robarles dinero (no nos gusta hablar así, pero la realidad está a la vista).

Tratamos que todos los documentales de religiones que ofrecemos, sean de fuentes fidelignas y además con sustento científico, todo esto lo hacemos por la cantidad de videos que se suben ofreciendo realmente nada. Todo lo que subimos es con respeto, sin ofender a ninguna religión ni a sus fieles, cada quién cree en lo que se le plazca.

Mas que nada, todos estos documentales de religión se enfocan en las religiones que predominan en el mundo y sus misterios que las rodean. Además de temas sobre la biblia, nuevo y antiguo testamento, el Corán y todos aquellos libros sagrados. En esta sección, también compartiremos documentales de enigmas que además se incluyen en la sección de enigmas y misterios.